Mochilas japonesas Randoseru

✅ Mochilas Randoseru ✅

Se trata de una mochila escolar especialmente para los niños durante 6 años después de ingresar a la escuela primaria. No es una compra barata, pero es de buena calidad. 

Dispone de diferentes formatos como son: Tipo gakushuin, Tipo de cubo, Tipo de media cubierta vertical, Tipo de media cubierta horizontal

⭐ Descubre las características de las Mochilas japonesas Randoseru ⭐ 

Características de las Mochilas Randoseru

Son las mochilas de moda ahora mismo debido a su relación precio/buena calidad. Además de que en el diseño son muy bonitas, destacan la cantidad de compartimentos que tienen y las hay que son de carro que viene bien cuando los niños llevan peso.

34,99€
in stock
1 Nuevo Desde 34,99€
A partir de diciembre 5, 2019 12:07 am
Amazon.es

Historia de las Mochilas Randoseru

Originarias de Japón , este país es conocido como una cultura cuadrada a la que le gusta el orden y una buena organización de las cosas, lo que tiene que ver bastante con el diseño de esta mochila

Las Randoseru son mochilas de cuero de mucha calidad, hechas artesanalmente. Se conservan muy bien a lo largo de los años son anatómicas para no dañar y proteger la espalda.

Creo que el mercado europeo, mercado consumista, busca más el precio que la calidad pues es un mercado que busca las últimas tendencias y estas pasan muy rápido.

Con la línea de 24 colores, la posibilidad de elegir el material sin pieles ni componentes de origen animal, hoy en día está muy de moda ser animalista, defensores de los derechos de los animales, también los veganos.

Así se puede abaratar el precio, también la idea de liberar la imagen de carteras escolares, mochilas para adultos para guardar sus documentos sin que se estropeen al tener forma de caja y poder llevar su almuerzo diario al trabajo; resistentes, cómodas, gran capacidad, funcionales, impermeables.

Las mejores mochilas ortopédicas japonesas Randoseru

Las mochilas escolares totto son mochilas duras y resistentes para el curso escolar. Sobre todo las cremalleras son muy robustas para evitar que se abran durante el trayecto al colegio.

Las mochilas Randoseru tienen originalmente forma de caja por lo que se puede guardar en ellas documentos sin que se estropeen. Hay modelos de adulto, son resistentes, funcionales, bonitas de varios colores.

Además incluyen impermeable para protegerlas de la lluvia, ganchos accesorios, resistencia y variedad de colores.

Unas mochilas que no pierdan la forma que sean duraderas para los niños, que puedan saltar, correr por lo que se emplean materiales resistentes que impiden que el armazón se rompa. Las correas laterales llevan cinta de refuerzo y el acabado de las costuras es de larga duración.

Tipo y características de Randoseru: es una mochila que lleva en el mercado desde 1965 hecha a partir de un trabajo artesanal. Es cuero elaborado a mano. Tiene una durabilidad elevada (de 6 años de media) y una amplia gama de colores. El modelo en cuanto al diseño es el mismo. Es la característica que la distingue de las demás.

Costes: Hay que considerar que el precio no es desorbitado teniendo en cuenta todos estos atributos. ( sobre todo su garantía de durabilidad).

Segmento del mercado al que va dirigido. Desde niños de guardería y escolares principalmente. El público objetivo de la marca Randoseru además de escolares serían trabajadores de empresas que llevan una gran cantidad de documentos y su portátil en maletines.

Por ser un producto práctico, cómodo y estéticamente agradable, puede fácilmente extenderse a adolescentes, jóvenes y adultos de hasta 45 años. Nivel y tendencia de la demanda y estructura competitiva durante su comercialización

Mochilas japonesas Randoseru

En mi opinión las mochilas randoseru me parecen que es fácilmente adaptable. Tendría aceptación, las mochilas son bonitas, hay antecedentes de importación de mochilas extranjeras de diseño con éxito y Japón es un país atractivo para el público occidental, que crece con sus animes y es una cultura llamativa por sus diferencias. Les auguro un futuro prometedor.