Los mejores Satisfyer

Si te gusta una agradable sensación de succión pero no tiene a nadie alrededor dispuesto a hacerlo, estos juguetes son una gran adición a cualquier colección por la sensación única que proporcionan.

El Satisfyer es un dispositivo que se coloca sobre el clítoris que proporciona estimulación del clítoris a través de una sensación similar a la de un cunnilingus. Su propósito es aumentar la excitación y el placer sexual, añadir estimulación adicional, agrandar los genitales y, dependiendo del juguete, llevar potencialmente a la persona que lo usa al orgasmo.

⭐ Descubre las características de los Satisfyer ⭐ 

Dispone de diferentes formatos como son: satisfyer pro 2 , satisfyer men, satisfyer pro, satisfyer pro penguin, satisfyer pro 2, satisfyer pro 2 next generation, satisfyer pro 3

Características de los mejores Satisfyer

Los Satisfyer vienen en varios estilos y tamaños dependiendo del área que desee aspirar.

Los Satisfaier pueden ser de distintos tamaños, pequeños para la succión del clítoris, de tamaño mediano para la succión de los labios o de gran tamaño que cubren toda la entrepierna.

34,99€
in stock
1 Nuevo Desde 34,99€
A partir de diciembre 5, 2019 2:59 pm
Amazon.es

Que es lo que hace un Satisfyer

Los Satisfayer y succionadores de clítoris pueden ser una gran adición a su repertorio de productos de placer y abrir todo un nuevo mundo de placer, siempre y cuando tenga cuidado con la forma en que los usa para no causar daño tisular al usarlos a una intensidad demasiado alta, especialmente para los más fuertes.

Si aún te estás familiarizando con el Satisfyer o con los succionadores clítoris, estás aplicando presión a una parte muy sensible de la anatomía de uno, así que ten cuidado y detente inmediatamente si experimentas dolor.